viernes, 2 de enero de 2009

Sentir

Soy quien espera sentado veo el mundo que da vueltas, cada año que corre y nadie lo puede alcanzar.
Soy quien acepta al que falla que cae cuando debe, caigo solo.
Pero me conmuevo con lo que ahora se sobre loas sueños y el sentir.
Se que el hombre no es perfecto, que no existe un ser divino.
Se que los sueños son solo un impulso cerebral.
Quiciera regresar a aquel tiempo en que el fuego era magia, y ahora sólo fuego es.

Corro tan rapido entrando en la noche en este momento de angutia, busco mi refugio en el colchon tan lejano.
Veo vida mientras me muevo, todos sienten, todos somos, el unico ser perfecto.
Pero se que todos ven siempre un lado malo y uno bueno, se que ninguno sigue sus anhelos, y viven en rutina.
Nececian un poco de calor
Quiciera regresar a aquel tiempo en que el fuego era magia, y ahora sólo fuego es.

Aveces siento que necesito quien me ayude.
Aveces quiero escapar de mi realidad.
Sólo una vez sali de la ilusión y desde es dia no he podido volver
Me dicen mortal, mortal, mortal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario