viernes, 20 de marzo de 2009

El espejo

El infinito ante mis ojos, una luz por cada persona, un pequeño universo.
La luz está apagada y sólo veo calma pero escucho rebelion. Prende la luz. Frente a mi, yo mismo. Estoy loco. Mira mis ojos, se ocultan bajo la sombra pero se ven las pequeñas estrellas artificiales en su lugar.

Él hace lo que quiero hacer. Mira como se deja llevar por la música. "I Want Out (Quiero salir)" "Quiero salir"

Mira su rostro lleno de furia. Expulsala.
Mira la oscuridad detras. Pierdete en ella. "I Want Out, let me be (déjame ser)"
Apaga la luz. Desaparece el loco detras del espejo. Hazlo un lado, hazme saber que la diminuta galaxia es verdadera.

Mira lo que hay detras, no sólo imagen sino tantas escencias que alteran nuestro ser. El cielo envidia a la tierra. Tiene menos estrellas.

Recuerda, aquella noche mítica sin sueños. En el cielo, vestigios de nubes, un ave fenix, fuego imaginario. Reflejo de luz. Su cara deja ver la luna, un ojo en furia. Ningun momento como este, una vez en la vida.

La noche sigue su curso. Oscuridad. Soy yo el que está detras de la venana. Mi ser el pequeño universo.
Enciende la luz. Mi reflejo. Mira como se mueve. Mira como me mira. Está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario