martes, 24 de marzo de 2009

La espera

Muerte, en vano me tienes
parado en esta esquina
miro alrededor mis deseo
no puedo cumplirlos.

Ante este momento
siento que debo ceder
no hay por que luchar
esto esta perdido

Rios, venas corre la sangre
hirviendo cuando el momento llega
está ahi
maldito deseo

Guia, espiritú
creador y dios
mi lápiz y mi papel
revelan lo que siento

Aleatorios movimientos
garabatos, amorfos
sin sentido alguno
solo idea de un mente enferma

Rie, loco sin razones
sigue tu dibujo
sigue tu espera
que nadie te mirara

Intenta huir de la realidd
cruel, sin sentido
de todos deseos, momentos
marcan nuestra vida

Tormento, está ahí
mi momento de inspiración
pero no es ella
sólo lo que no puedo expresar

Acaba con esto
el momento, mi espera
inmortalizados en papel
nada pasara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario