jueves, 26 de marzo de 2009

Obsesion

Observo desde lejos
silencio corroe el tiempo
está ahí
pero no me espera

Brilla todo su ser
dentro de mi mente opaca
me llama
pero no me espera

Sigo observando
y la eternidad parece
mas larga
no me esta esperando

En algun momento
volteara y me verá
"no es nada"
pensará

"Supera esto"
No hay manera
un alejamiento
opcion sincera

Imagina
Cómo sería
nada bueno saldrá
eso creiría

Ocioso maldito
que se deja llevar por nada
deja ya de mirarla
largate a otra vida

Nunca nada obtendras
ella no te espera
pero es por eso que
en suspenso estas

1 comentario:

  1. Frenk Westheim: "Mi reloj se paró. El tiempo avanza".

    Hola niño
    en realidad me encantaría escribirte un pequeño texto de mi autoria, brote de mi inspiración, pero hoy no tengo ganas de hablar en una hoja virtual, quizá solo espero el momento oportuno de poder filosofar con vos, jejeje

    te extraño niño, ya no me gusta estar enclaustrada en mi casa con estas vacaciones forzadas.

    sale, espero q pronto nos encontremos
    tk
    bye bye

    y cuidate mucho

    ResponderEliminar