sábado, 7 de marzo de 2009

Una Señal

Estando en la ignorancia
andamos con cuidado
esperando la luz
que nos haga salir

La historia que se repite
siempre esperando
un momento oportuno

¿A que le tememos?
por que no nos atrevemos

no hay profecia
siempre estara en misterio
por cientos de noches
a gritos pediremos

Enviame una señal
que mi fortuna cambiara
una señal
no creo en las estrellas
una señal¡

Tengo miedo
una simple mañana
me revela otra oportunidad

Profeta
de mi propio destino
Pero quiero estar seguro
Por que la cabeza me da vueltas

Quien conoce la realidad
no la podra negar
pase lo que pase
pasara

Enviame una señal
dime que mi suerte cambiara
una señal
seguridad
¡una señal!

Quiero mi espiritu libre
no me dejes en suspenso
enviame una señal
que mi suerte cambiara
sólo una señal

No hay comentarios:

Publicar un comentario