sábado, 21 de febrero de 2009

Maldito cielo

Y ahi estaba yo, sentado en una escalera de banco, viendo como caia la lluvia. M gusta la lluvia, pero en ese momento es frustrante. Se supone deberia estar trabajando pero la lluvia me lo impide.

El cielo esta nublado completamente, antes de llegar tenia la vaga sensacion de que no lleveria, pero no fue asi

-Que mala pata- Dice mi papa maldiciendo. Lleva rato diciendo eso
-Sí
-Si solamente nos hubieramos esperado
-Sí, pero ya ni modo- Respondo con una sonrisa

Estoy frustrado pero no puedo evitar seguir sonriendo, es divertido, es una situación poco usual, como no podria estar riendo. Me duele el cuerpo, cada vez que me rió es como si me dieran un golpe en una costilla. Para evitar el dolor intento recordar...

Hace tiempo, recuerdo, trabajaba en una azotea empeornabilizando y empezo a llover, eso es frustrante por que la pintura se diluye y termina por manchar toda la casa, me levante en ese instante y maldije al cielo mirandolo, despues un trueno de su parte.

-¡Maldito cielo!
-(Trueno)

En ese momento tambien reia. Era absurdo. ¿Quién en su sano juicio maldice al cielo?
Me reí, y... me dolio:

Ayer fui a jugar un juego algo rudo, no tengo la menor idea de por que demonios me duele tanto si apenas me tocaron. Pero no fue que tuviera que trabajar por lo que no juge mucho fue por algo mas y ahora que lo pienso el cielo tuvo mucho que ver.

Desperte como siempre y segui la misma rutina. Entre a mi primera clase, pero algo, o alguien, hizo que no entrara y me quedara fuera:
Ella estaba abrigada con una chamarra gruesa y negra. !Maldito cielo nublado¡. Quiciera haberla visto desabrigada, por eso espere, por eso me fui desepcionado. Que mala suerte

-No se va a quitar la lluvia
-Lo se- Me rió, me duele
-Vámonos a casa
-Si, ya me dio frio- le repondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario