lunes, 9 de febrero de 2009

Sueños, Pesadillas y Realidad II

Entre el Sueño y El Infierno

Inmerso en el interior de un nuevo día
mi mente camuflajeada
en una capa transparente y oscura

Busco refugio de las espinosas ideas
que hacen nefasta esta vaga existencia
El cielo aun es iluminado
de los destellos de luz

Las estrellas,
al igual que cada minuto
son eternas

Mi ternidad cabe en un instante
Mi miedo no se pierde
Temo morir
Temo vivir para siempre
Y seguir esperando,
vanamente que los ojos se cierren

Maldita existencia
que acaba con mi sueños
poco a poco duermo...

Duermo y no me doy cuenta

Soy conciente de mi estado
ahora duermo
duermo plagado
recuerdos de la realidad

La realidad esta plagada de sueños
sueño realidades
y la realidad es un sueño

Camino
veo
camino, por un campo gris
No hay cielo de luminoso color
y camino
no se a donde

Sólo camino
pero caigo en un abismo infernal
donde el calor es intenso
pero no temo ni siento

Sólo veo,
veo
y caigo

Largo rato llevo cayendo
caía y no lo notaba
sólo era complice de mis fantasias
volar

Pero el calor del vuelo
sólo es el velo del infierno
me he condenado a él
ya lo había soñado...

He muerto en mi realidad
para vivir en mis sueños
ambos arden
en ambos caigo

Y caia
Cada ves mas rápido
Hundiendome en la niebla
Fuego infernal
Que me atrae

Pronto
pierdo de vista mis brazos
que estaban a mi lado

Pronto
pierdo mi vida
pero sigo viendo, solo viendo
viendo

Pero tengo un sueño
Sólo me dejare llevar

Es hora de tener una pesadilla en mis sueños

1 comentario:

  1. "Era el vertigo. El embriagador, el insuperable deseo de caer."
    Como en algún momento dijo Milan Kundera

    y en mi opinión, los sueños son la expresión de una dulce realidad deseada, las pesadillas la expresión salada, el cielo las ganas de llegar alto y bien... mientras que el infierno, la simple complicidad de dejarse caer al infinito.

    Espero la continuación de estos textos
    bye bye

    y te espero por mi blog

    ResponderEliminar