miércoles, 4 de febrero de 2009

Sueños, Pesadillas y Realidad I

Locura ataca a la media noche

Cada gota al caer hace ruido
ruido infernal
La puerta no esta cerrada
rechina
ruido infernal
No hay ruido
malito silencio
Espero
Cierro los ojos
vueve el goteo
las estrellas lloran en la noche

No he podido salir
el silencio domina
no entiendo como todos duermen en la noche

Serenidad, se pierde en un torbellino
de pesadumbre y recuerdos
aun asi recuerdo:

Camino en las calles
doblo esquinas
huyo de algo esta noche

Huyo de una sombra
que me sigue en mis pasos
se parece a mi esta noche

No es un un fantasma atras
es mi conciencia que me sigue
no descanzara

Tengo que llegar...
El frio ataca mi cuerpo
no puedo entender

este momento en esta cama
nadie ayuda a un desauciado
no entindo como duermen y yo no
la noche me esta volviendo loco

corro en las calles
me sigue la sombra
no esta noche

tengo miedo
y corro

no podre huir
de mi mismo

La locura me ataca
la locura nocturna
la locura me espera
esta noche

1 comentario:

  1. Existe una lígera línea q separa al mundo externo del mundo interno de cada persona. Quienes se internan en si mismos son locos.
    Quienes intentar comprender a los locos se dicen estar bien. En realidad es una lucha para traer a los que se han cubierto en sí mismos al habismo del resto del mundo, a la inseguridad del mundo real.

    Que extraño, me la fumo en este blog. jajaja
    Andaré por aquí mas seguido.

    Por cierto, me gustó tu texto, tan envolvente, tan tu, tan genial.

    :)

    nos vemos niño!!

    ResponderEliminar