lunes, 9 de febrero de 2009

Sueños, Pesadillas y Realidad III

Rey Carmesí

Cuando desperte
en mi mente escuchaba
aclamaciones
"Alaben al rey carmesí":

"Tu alama está atrapada.
Escapar no podras.
Busca, encuentra, reinaras"

-Me encuentro entre sombras
luchando conmigo mismo.
Somos tantos lados como podamos imaginar
todos viviendo en una misma mente

-Soy tu maestro

el lado cruel

el que no te ja vivir

soy el silencio
soy tu lado humano

- A mi lado
en mi cabeza
puedo ver mis soldados
mis legiones

Esperando
de una orden para destruir
pero no puedo
una palabra pronunciar

-Dejame entrar en el juego
yo puedo ayudar
puedo hacer temer a las almas

Soy tu lado cruel
Tu lado humano

"Alaben al rey carmesí
su palabra sigue"

Dejame entrar
te transformare

"Alaben al rey carmesí
nuestro gran lider"

Soy el espiritu
invensible

Soy ángel de milagros
No soy palabra
soy acción
Soy la fuerza de tus brazos

Yo soy el rey
Yo soy el dios

"cree"

Palabras que esperan los demonios
una simple señal
que los mueva a no tener que esperar
que tu locura les invada

Toma mi mano y nos iremos
Llamame hermano
Ciervo de la oscuridad

"cree"

- Si tomo tu mano
tu promesa morira

"Mentimos
Quizimos
Debimos
volver a amar"

Un universo estalla
en tu interior
cada parte de uno mismo
una maldad inecesaria
se vuelve una estrella en tu cielo

Esperan que rompas las reglas
de tu propia vida
para que temas otra vez
para que sientas otra vez

Profeta tu palabra que
estremece a los demas
que espera que
la belleza no se valla

Una vision en tan fuerte
que deja que te estremezcas
otra vez

El milagro de la vida
nos da tantos lados
cada uno miente
cada uno exige
cada uno habla y
espera que lo escuches

Tengo miedo
Y eres tu otra vez

"Alaben al rey carmesí"

Oh alma atormentada
se que no te iras
en mi cabeza esperaras
que caiga

-Soy ángel de milagros
soy lo que en tu corazón nada teme
el demonio de los cielos

Creelo
mi hermano
me llamas
si no lo puedes lograr

"Alaben al rey carmesí"

- Dejame entrar te tranformare

"Alaben al rey carmesí"

-Dejame entrar te transformare

"Alaben"

NO EXISTE MAL COMO EL QUE NO PUEDAS COMPRENDER...

"Alaben al reí carmesí que ahora duerme de nuevo atormentado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario