jueves, 26 de febrero de 2009

Sueños, Pesadillas y Realidad IV

Mundo real

Cuando todos despiertan
desean volver a empezar...

Aveces creo al despertar
que las cosas que hice ayer
las hice sin razon

Cosas simples que hacemos para algo
pero que luego se terminan

Pero aveces es bueno recordar
que cada cosa ocupo su lugar
Aveces tan importante

Pero tantas veces
buscar un motivo para
un grito al aire dar:
¡¿Por que?!

Hay veces que
lo unico que hacemos en la vida
es ser felices
para luego sentirnos tan fatalmente
es un triste equilibrio

Palabras buenas,
palabras malas
hay veces que no es bueno saber
siempre un imprudente
un sincero imprudente

El mundo sirve de un sistema
tan loco en que nada es
para todos

Todos semillas sin destino
mas que germinar
tierra infertil
en la que hemos de caer

Deja de decaer
empieza a ser
Empieza a pensar
¡Comienza a ver!

Un todo: una ilusion
¡Se acabo el paraiso terrenal!
¡Casi todas las sonrisas son falsas!

Quien planea ir al cielo
de decepcionara
pobre loco ilusionado

Bienvenido a la dura realidad
pero tu version

Todo lo que empieza
ha de terminar
lo eterno es un minuto
que no queremos que acabe

Pasa y no volvera a pasar

Si puedes ver
todo lo que ronda por aqui
casi todos lo desconocen
Ingenio humano
crea, destruye

Soy quien como todos
quiere volver a intentar
¡Tropeze todo un camino
pero siempre me levantrare!

Te dices mi amigo
pero jamas me entenderas
vivamos asi
universos conocidos
extraños pasajeros

Pronto comprenderas:
Un todo: una ilusion
¡Se acabo el paraiso terrenal!
¡Casi todas las sonrisas son falsas!

Quien planea ir al cielo
de decepcionara
pobre loco ilusionado

Bienvenido a la dura realidad
pero tu version

Condenados a ser libres
debes elegir:
una vida de rodillas
¡Muere de pie!

¿O Acaso no tienes el control?

Me quedo acostado
buscando señal de luz
me pierdo entre el espaco
el tiempo

Dando vueltas
mi cabeza se marea
Estas casi en la linea final

Me sieto encerrado
una bala
chocando con la pared

¡No quiero despertar...
Vuelve a dormir!

Veo las estrellas busco un arrullo

Solo asi dejare de pensar:
Un todo: una ilusion¡
Se acabo el paraiso terrenal!
¡Casi todas las sonrisas son falsas!

Quien planea ir al cielo
se decepcionara
pobre loco ilusionado

Bienvenido a la dura realidad
pero tu version

¡Tu version!

No hay comentarios:

Publicar un comentario